jueves, junio 28, 2007

EL PRIMER ANIVERSARIO

Mi blog cumplio un año casi sin darme cuenta. Posiblemente tampoco mucha gente se dio cuenta de su existencia, pero no me importa. Al contrario, sabiendo que son pocos los que me leen me atrevo más...

Lo que pasa es que no tengo el suficiente tiempo como para dedicarme tanto como quisiera a esta ocupacion que me gusta y entretiene mucho. Lamentablemente, o afortunadamente, las entrañas de mi blog estan llenas de borradores que esperan salir a luz. Si tengo lectores que les gustan mis escritos, les recomiendo que de vez en cuando echen un vistazo a mis archivos (o sea hacia atras) ya que cada entrada lleva la fecha del primer borrador. (Ademas algunas de estas entradas son para recordar algun aniversarío, asi que en lo posible trato de colocarlas en las fechas exactas de dichos aniversarios.)

Eso si, antes de olvidarme, quiero aprovechar esta ocasion para reiterar lo obvio: Todo lo que escribo aqui es o mi propia creacion o es de propia cosecha, y sin duda alguna, tanto la informacion que transmito como las opiniones que expreso pertenecen a mi y solamente son vinculantes para mi persona. En otras palabras, no incumben a ninguna otra persona o institucion.

Habiendo dicho esto, me felicito por este dia especial y envio un saludo y muchas gracias a mi amigo Guillermo por inspirarme en estos lides virtuales y también en la rebeldia civica...

3 comentarios:

GUILLERMO RUIZ ZAPATERO dijo...

Gracias Hoca

Las acciones de Cevat Sakir y sus pescadores quizás enseñan y "nos impresionan tanto como cuando leemos en la historia las conquistas de Alejandro.Parecen no desmerecer el escenario y ser tan oportunas como la conquista de reinos.

Ayhan Enginar dijo...

Mare nostrum...

Anónimo dijo...

ahora por la casualiad he leeido tu bloc desde Istanbul.

Elinize saglık